lunes, 27 de mayo de 2013

MAR DE DUDAS.

Así es como me encuentro a día de hoy,en un mar de dudas.
Como ya os conté por aquí no hace mucho mi gemelo izquierdo dijo basta en la media maratón de zaragoza,desde entonces estoy parado sin poder disfrutar de este deporte.
Faltan apenas cuatro días para la TMT y todavía no se lo que pasará,si mi pierna me responderá o por el contrario volverá a reclamar protagonismo.
Mañana quiero salir ha hacer una tiradita corta 10-12 km para ver como respondemos y reencontrar sensaciones ya que me parece un poco arriesgado no probarme hasta el sábado y meterle al gemelo 25k en su vuelta al trabajo.
La verdad no me gustaría nada perderme esta carrera,han sido varios los domingos que ya he realizado el recorrido íntegro y ya no por eso,sino por la dedicación que está poniendo todos y cada uno de los correcaminos alfindén con un trato y una preocupación por el corredor como en pocas carreras he visto.
El jueves volveremos al fisio y espero que con sus manos y mis ganas seamos capaces de ponernos el sábado en la línea de salida y aunque sea mermado de facultades acabar la carrera dignamente y disfrutar del ambientazo de después.
Lo que tengo claro que no arriesgaré,carreras hay muchas (aunque no como ésta) pero bueno no me quiero terminar de romper ya que a mediados de junio me meteré de lleno en preparar el que será mi reto del año, el maratón de zaragoza.
Bueno pues poco más que contar,el sábado saldremos de dudas,intentarlo lo voy a intentar pero manda la pierna,prefiero al menos intentarlo que no arrepentirme de no haberlo hecho.

Saludos para tod@s...