viernes, 5 de julio de 2013

SE ACABÓ LO BUENO.

Bueno pues ya estamos de vuelta en casa de las vacaciones playeras 2013..
Han sido unas vacaciones extrañas en lo que ha fechas se refiere pero ya os indiqué el motivo en mi última entrada del blog.
La verdad han sido unos días estupendos con la familia y centrados única y exclusivamente en la peque...¡¡cómo ha disfrutado!!! que si un día al parque de atracciones de debajo del hotel,los desfiles de carrozas de todas las noches,que si ahora playa,que si luego piscina, en fin lo que ha querido.
Volvemos con las pilas recargadas,con casi 2 kilitos de más y como no con 56 km más en las piernas.
Han sido cuatro salidas de 14k con mi amigo Manolo,despertador 7:00am y a correr,no quería robarle a la familia ni un sólo minuto de las vacaciones,ya les he robado bastante a lo largo del año.
con mi compi de km..el galgo de andorra.
Ahora toca empezar otra vez con la monotonía,curro,entrenamientos y demás,que con los tiempos que corren tampoco me quejo y esperar a agosto que nacerá Oliver.
Animaros desde aquí a los que estéis a punto de pillar las vacaciones ¡¡que ya os queda poco!! y a los que ya estéis disfrutando de ellas pues eso,aprovechar todo lo que podáis que pasan rápido.
Pues nada,el domingo os vuelvo a dar la chapa con la crónica de la 9k juslibol..

Buen finde a tod@s!!!!

Se me olvidaba,no puedo terminar esta entrada sin agradecer a Manolo y a toda su familia por deleitarnos con un exquisito fideuá el último día tras dejar la habitación del hotel en su apartemento...
Muchas gracias galgooooo!!!