domingo, 16 de febrero de 2014

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE TUDELA

Hoy se disputaba la 6 edición de la media maratón de Tudela,lo que en principio podía haber sido una carrera más,ésta se iba a convertir en una carrera especial.
En ésta ocasión 13 miembros del club (12 corredores y un fotógrafo) nos desplazábamos hasta Tudela para vivir un domingo de esos que tardas en olvidar.


equipazo!!
 Tras la previa retirada del dorsal y bolsa del corredor nos reunimos para realizar el calentamiento previo,que pasada,estamos todos súper motivados y algo dentro de mi me decía que la íbamos a liar.
Ya nos dirigimos a la línea de salida y tras el pistoletazo inicial nos ponemos todos a la faena,Héctor al grupo de cabeza y los demás cada uno a su marchica.
Yo la verdad que durante los primeros kms me encuentro muy bien,corriendo demasiado alegre por debajo de 4´y decido aflojar un poco para no pagarlo después.
Van pasando los kms y la estoy gozando,y no sólo por mi,mis compis están haciendo unos tiempos brutales.
Llego al ecuador de la carrera haciendo 40´13 en los 10km y aquí es dónde me tomo el gel para darlo todo en la recta final de la carrera,pasan los kms y me sigo encontrando "fuerte" así que intento apretar para poder mejorar marca todo lo que pueda.
Ya entramos en Tudela,voy muy justito ya,he corrido por encima de mis posibilidades algún km y lo empiezo a notar pero encaro la recta final y paro el crono en 1h23´51.
    

Ya en meta me entero de que Héctor ha hecho 3º y de que TODOS hemos mejorado marca,así que ya sólo queda irnos al restaurante a comer todos en grupo y disfrutar del momento.
Magnífica mañana la que hemos pasado y deseando de repetirla cuando y donde queráis.
No me quiero olvidar olvidar del carrerón que se han marcado dos tipos fenomenales,mis compis del curro Manolico y Borjita que también han hecho mejor marca personal,enhorabuena cracks.

Poco más que contaros,que paséis buena semana y......¡¡nos vemos por los caminos!!!