domingo, 11 de mayo de 2014

MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA

Una media maratón como diría el doctor Iglesias rara,rara rara.
El despertador suena a las 7:00 am,me duele todo,parece que tengo plomo en las piernas y lo que es peor,no tengo ni puñetera gana de ponerme a correr a fuego.
Desayuno y me voy directo de nuevo al sofá,me falta esa motivación y esa activación pre carrera,tanto es así que me vuelvo a quedar dormido.
He quedado con Joserra y voy mas bien justo de tiempo, así que me toca salir deprisa y corriendo de casa.
Llego al pabellón y tras recoger lo que me tenía que dejar Joserra empiezo a encontrarme con gente,saludo a uno,saludo a otro, se me va el santo al cielo y ....¡¡ostia la foto con los compis del club!! se me olvida totalmente,bien,cojonudo me estoy cubriendo de gloria.
Pues nada me voy al puente de hierro donde había quedado con 2 compañeros del curro para hacer la típica foto,calentamiento muy escaso y al cajón de salida.
Voy sin ninguna motivación y casi por inercia me paro en el cajón de 1:30,allí veo a Rafa y me quedo con el.
Pistoletazo inicial y a correr,dios que agonía,nunca había ido con un globo y aquello parece la guerra chico,empujón por aquí,codazo por allá,tropezón por el otro lao...bufff.
Estoy super agobiado,no encuentro mi sitio en carrera y voy dándole vueltas a la cabeza los 7 primeros kms y es a partir de aquí donde decido que me voy.
Las piernas empiezan a responder,últimamente hasta que no llevo 7-8km no me encuentro bien en carrera y cada km que pasa me voy encontrando mejor.

Así que nada,con la sensación de haber perdido el primer tramo de la carrera intento acabar lo mas dignamente posible olvidándome un poco del crono.
Al final entro en meta en 1h28 pelao,pero es mi peor marca de las últimas 4 medias,hoy la alegría mas que por mi, es por mis compis de club ya que muchos de ellos han logrado mejorar sus marcas.
Ahora lo que me toca es ponerme las pilas de una puta vez,tras el maratón de Barcelona estoy en plan vago y estamos a poco mas de un mes para el maratón de Pamplona y no quiero acabar arrastrado.

Bueno chicos pues ésto ha sido todo,no os canséis mucho ésta semana y trabajar por mi ya que yo tengo una semanica de vacaciones.
Ya sabéis lo que siempre os digo.....¡¡nos vemos por los caminos!!