domingo, 22 de septiembre de 2013

CRÓNICA DE LA II NIGHT RUNNING MEDULAR SPORT.

El pasado viernes se celebró la II edición de la carrera nocturna de alfajarín.
La verdad que me apunté por ser una prueba que se salía de lo común,tanto por el horario como por la presencia de compañeros del club,15 correcaminos en total.
Llego a alfajarín a eso de las 7:20 junto con Jose Manuel,otro devorador de kilómetros y hacemos tiempo hasta que poco a poco van llegando todos los compañeros del club.


 En un principio iba con la idea de hacer un entrenamiento con dorsal,la proximidad del maratón me echaba para atrás ya que cualquier imprevisto en forma de lesión podía tirar al traste el entrenamiento de mucho tiempo.
A las 20:30 se ponían los frontales en modo "on" y previo pitido...todos a correr,y chico,no sé que me pasa que en cuanto me pincho un dorsal no se ir reservon,además la camiseta que llevo en el pecho merece siempre el mayor de los esfuerzos,jjijiji.
Así que tras una salida un poco a lo loco me pongo a mi ritmo,siempre muy atento a baches y desvíos ya que es noche cerrada y mi frontal no es que sea una maravilla.
Pasan los kms y me lo estoy pasando en grande,esto de correr de noche por el campo tiene su puntillo,así que en un abrir y cerrar de ojos ya me planto en el último km.
Hoy me daba un poco igual el tiempo,de hecho no le presté demasiada atención al crono,me lo estaba pasando bien y con eso era suficiente,pero aún así tras 13km lo paro en 51´54" entrando en la posición número 9 de la clasificación general.                             
La verdad que ahora me alegro de no haber reservado,el tiempo de la media maratón del pasado domingo junto con el de la 10k bomberos y el de ésta carrera me han reforzado moralmente cara al maratón,pero como bien dice mi amigo Miguel Angel eso...eso será otra historia.

Como siempre os digo,disfrutar de lo que queda de finde y........¡¡¡nos vemos por los caminos!!!!