domingo, 9 de marzo de 2014

DARLO TODO.

Darlo todo,ya sólo queda darlo todo.
Tras el entreno de hoy con Joserra se acabó lo duro,se acabaron las tiradas largas,se acabó el entrenar en horas prohibitivas,se acabaron los cambios de ritmo y ahora ya queda lo mejor,correr correr y correr.
La verdad que tengo muchas ganas de correr ésta maratón,es la primera que hago tan multitudinaria y es inevitable tener esas mariposillas en el estómago,también por la ciudad que me encanta y sobre todo por la compañía ya que aparte de la familia estaremos con Borja y su mujer.
En lo que ha la carrera se refiere tengo pensado salir con la liebre de 3´15 y que pase lo que tenga que pasar,sinceramente me da igual ,correré por sensaciones y el maratón me pondrá en mi sitio lo que quiero es disfrutar de la carrera y del ambientazo que debe ser brutal.
Esta semana toca descansar y hacer un par de salidas de rodaje muy suave y templar un poco los nervios,miraremos un poquillo también la alimentación en los últimos días de la semana y el sábado a primera hora de la mañana saldremos hacia la ciudad condal.
Espero poder contaros el domingo por la noche que los cinco correcaminos que vamos (gran representación de club)hemos vueltos con nuestros objetivos cumplidos,lo que sí que os contaré seguro será que hemos disfrutado de otro finde haciendo lo que más nos gusta.


Bueno pues tras daros otra chapa desearos que disfrutéis de lo que queda de finde y.......¡¡nos vemos por los caminos!!!!