jueves, 5 de diciembre de 2013

GRAN AÑO.

Es hora de hacer balance deportivamente hablando de lo conseguido en este año 2013 que toca a su fin.
La verdad que ha sido un año muy satisfactorio,sólo he tenido una pequeña lesión en forma de sobrecarga que me tuvo en el dique seco 3 semanas y que casi hace que me pierda la mejor carrera del año,la TMT.
Por lo demás deciros que he conseguido mis 3 retos que me había propuesto a principios de año que eran bajar de 40´en 10 km bajar de 1´h30 en media maratón y dar el salto a la mítica distancia,el tan respetado MARATON.
La primera,bajar de 40´en 10km lo conseguí en la carrera de los bomberos donde el buque insignia de nuestro club,Héctor,me hacía de liebre para guiarme hasta la meta y parar el crono en 39´27
Héctor  ayudándome a mi MMP.
La segunda,bajar de 1h30´en media maratón sabía que no tardaría en llegar,he de decir que es la distancia donde más disfruto,me encantan las medias y reconozco que soy adicto a ellas me inscribo en casi todas.
Ya en tudela,e n el lejano mes de febrero conseguía hacer 1h33 con muy buenas sensaciones,en calatayud paraba el crono en 1h30 pelada,uyyyyy casi y ya en la media de zaragoza lo conseguía haciendo 1h 28,pero fue en la media de Valdejalón donde haría mi MMP hasta el momento 1h27.

el dorsal asignado en valdejalon como para no hacer MMP.
Y después de la media de Valdejalón lo siguiente era ya el reto,mi reto,quiero recordaros que cuando empezé a tomarme en serio éste deporte allá a principios del 2012 nunca pensé que me plantaría en la salida de mi primer maratón en apenas año y medio.
Pero allí estaba,el 29 de septiembre tomando la salida y acabando muy satisfecho parando el crono en 3h27 y disfrutando de una carrera especial,porque el maratón,al menos para mi es una prueba especial donde tienes tiempo para todo,disfrutar,pensar,sufrir triunfar.


momento indescriptible con mi peke.
Y ya tras un octubre tranquilo en lo que ha carreras se refiere entrábamos en un noviembre en el que tenía dos carrerones, la behobia/san sebastián y el maratón de donosti.
De la primera que os voy a contar que no os haya dicho ya,pues que es la mejor con mucha diferencia sobre el resto y que seguramente será una fija en mi calendario aunque tenga que ahorrar algo de dinerillo pero merece la pena y del maratón de donosti me quedó un sabor de boca increíble,salió todo perfecto,correr con dos tipos como Miguel Angel y Marcos y que encima hiciéramos MMP los tres,¡¡qué más puedes pedir!!
mis tres logros del año.

Bueno chic@s pues nada más que contaros,simplemente quería compartir con tod@s lo que ha sido mi año deportivo,desearos a tod@s que disfrutéis de éste tremendo puente y como siempre os digo........¡¡¡nos vemos por los caminos!!!!