domingo, 8 de septiembre de 2013

CRÓNICA 10K BOMBEROS ZARAGOZA.

Hoy se celebraba la 1ª edición de la 10k bomberos zaragoza que a su vez era el campeonato de españa de bomberos en la citada distancia.
Habíamos quedado varios compañeros del club en la zona de meta para dejar los coches por allí y subir trotando tranquilamente hasta la salida.
En un principio,días atrás, no me había planteado el hacer mi mejor marca personal en ésta carrera pero animado por Héctor y Gonzalo me animé para intentar bajar de 40´,además Héctor se ofreció para hacernos de liebre personal y eso la verdad es todo un lujazo.
Llegamos a la zona de salida con el tiempo más bien justo,y apenas sin darnos cuenta ya estábamos metidos en harina.
Los primeros kms son rapidísimos (espectacular el recorrido) y rápidamente pillamos un cierto colchón sobre la liebre de 40´.
La verdad que tanto Héctor como Gonzalo tienen gran parte de culpa de mi MMP de hoy,con compañeros así todo es más fácil.
Seguían pasando los kms y me encontraba muy bien,ni un sólo síntoma de flaqueza y ya sabía,que salvo un accidente íbamos a bajar de 40`.

 Así pues entrábamos en el último kilómetro,la megafonía y el olor a longaniza me dan ese empujón final para plantarme en la línea de meta y parar el crono en un meritorio (para mi nivel) 39´30".
Ya sólo quedaba esperar en la línea de meta al resto de componentes que formamos éste EQUIPAZO de correcaminos para celebrar la carrera como se merece,con una buena cerveza.

Pues aquí os dejo la crónica de la carrerica de ésta mañana,espero que os guste y como siempre..........
nos vemos por los caminos......un saludo a tod@s.