domingo, 12 de mayo de 2013

MEDIA MARATÓN DE ZARAGOZA.

Empezaré por el final,espectacular carrera y organización.
Hoy por fin corro en casa a apenas 10 min de casa ¡¡qué lujo!!,otra mañana que comparto con "el galgo de andorra" y con pichuli 2 cracks de éste deporte.
La verdad es que la carrera no ha empezado muy bien,entre el ratillo del guardarropas y el calentamiento previo hemos apurado demasiado el tiempo y no me puedo situar en mi cajón de salida,el que pretende acabar en 1h30´ y sólo puedo avanzar hasta el cajón de 1h40´con el cual tomo la salida.
Afortunadamente los 2 carriles de echegaray y caballero son nuestros,así que una vez dan la salida empiezo a adelantar a gente hasta que me pongo a la par de mi liebre correspondiente.

Allí por fin veo a pichuli,con su visera azul,que fenómeno el tío.
Los primeros km los hacemos con el grupo de nuestro objetivo y la verdad que bastante cómodos,pero pronto nos ponemos unos segundos por delante y así pasaríamos ya el resto de la carrera.Por momentos mi compi de carrera me tiene que ir frenando y recordarme que esto es largo y que dónde hay que apretar es en los últimos 3km,nos plantamos en el km 10 con unos 15"de ventaja sobre la liebre y la verdad me encuentro fuerte. La carrera va avanzando sin mayores sobresaltos,vamos rápidos y por debajo del objetivo marcado,todo va bien hasta que en el km 18 me empiezo a acalambrar,ahora es cuando hay que empezar a sufrir me dice pichuli.....¡¡¡capullo ahora empezarás tú!!! yo llevo ya unos cuantos km corriendo en mi límite.
 Llegamos al puente de piedra y ahí si que pienso que ya está,que lo vamos a conseguir, la emoción me hace olvidarme de los calambres,entramos en la plaza del pilar y al pasar por debajo del arco de meta paramos el crono en 1h28´14" tiempo real,el oficial será algo más,luego lo veré,pero bueno he vuelto a mejorar marca en casi 2 minutos.
Perfecta mañana en inmejorable compañía..¡¡gracias chicos!! y no me quiero olvidar de kike,que allí estaba con su objetivo inmortalizando estos grandes momentos.



zaragoza 12/05/2013.                        
           

3 comentarios:

  1. Impresionante carrera y progresión la que llevas. Sigues confirmando lo que hiciste en Calatayud. Además, hay que tener en cuenta que en ésta me han salido 300 mts más que en Calatayud y el cierzo se ha hecho notar.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras vicente..me dan ánimos para seguir dusfrutando de este deporte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar